Pruebe nuestro LLM Masker
Pruebe nuestro LLM Masker
Featured Image

2 minutos de lectura

16/02/2014

3 razones para usar una empresa de traducción

El desafío continuo de una empresa es llegar a tantos posibles interesados como resulte posible. Tanto si el negocio es grande o pequeño, si puede hacer que más personas compren sus productos, podría estar en camino hacia el éxito financiero. Por ello queremos ofrecerle 3 razones para usar una empresa de traducción verdaderamente profesional. Ser capaz de comunicarse a posibles interesados a veces plantea otro reto a las empresas. Sin embargo, empresas de traducción pueden ayudar ofreciendo materiales de marketing, contenido Web multilingüe, manuales de formación y más para cada mercado geográfico. Las empresas pueden optar por utilizar un traductor autónomo o una empresa de traducción que le haga todo el trabajo. Éstas son las razones por las que optar por una empresa de traducción:
  • La mayoría de las empresas de traducción garantizarán que tiene acceso ilimitado a la edición y corrección de pruebas. Esto garantizará que toda la documentación está traducida perfectamente para sus potenciales clientes. Normalmente, la traducción profesional la realizará un nativo de ese idioma en particular quien estará familiarizado con los giros locales, matices y expresiones. En casos de que la lengua o combinación sea difícil de encontrar, la empresa seleccionará un nativo de la lengua de partida y otro nativo de la lengua de llegada para certificar la fluidez de la versión final.
  • Las empresas de traducción pueden gestionar proyectos para terminarlos en un corto periodo de tiempo. Algunas empresas incluso pueden ofrecer servicios de traducción muy rápidos, en el mismo día, cuando disponen de varios traductores internos que trabajan a varios idiomas. Si necesita urgentemente la traducción de documentos, una empresa de traducción coordinará a varios traductores y a un revisor para trabajar en una escala de tiempo muy ajustada. Usted puede estar tranquilo sabiendo que recibirá sus documentos rápidamente sin comprometer la precisión o el significado final, lo cual es una gran ventaja.
  • El tamaño no importa cuando trata con empresas de traducción expertas y de éxito. Las empresas de traducción expertas saben gestionar proyectos grandes o pequeños. Ya se trate de una breve carta de ventas o de un documento extenso, disponen de los recursos para llevar a cabo el trabajo.
En Pangeanic no sólo hablamos de la importancia de la traducción sino que la aplicamos. Hacemos nuestros propios deberes con webs dirigidas a mercados clave para nosotros. Por ello lanzamos una web en chino ( www.pangeanic.cn),  otra en japonés ( www.pangeanic.jp), una dedicada al mercado británico ( www.pangeanic.co.uk), al mercado indio ( www.pangeanic.in) y otra al mercado estadounidense ( www.pangeanic-translations.us). banner2b No dude en ponerse en contacto con Pangeanic si necesita servicios de traducción profesionales para ayudar al crecimiento de su empresa y comunicarse internacionalmente.