Pruebe nuestro LLM Masker
Pruebe nuestro LLM Masker
Featured Image

1 minutos de lectura

20/01/2014

¿De qué se sienten más orgullosos los rusos?

Las encuestas de opinión realizadas en el período previo al Día Nacional de Rusia en 2013 por el VCIOM (Centro de Investigación de la Opinión Pública de Rusia) mostraron diferencias interesantes en cuanto a cómo los rusos perciben su país y de lo que sienten más orgullosos y la visión que de ellos tienen los extranjeros. Rusia es un país BRIC con enormes recursos petrolíferos y de  gas natural. Su capital, Moscú es una de las ciudades más caras y diversas del mundo, con inmensas  ofertas culturales. El país ha sido objeto de un creciente comercio e intercambios internacionales. Cuenta con una población hambrienta  de lujo con un creciente de poder adquisitivo a la  que le gusta comprar productos de calidad y pasar vacaciones en el extranjero. Sin embargo, la transición de Rusia hacia una economía de mercado es lenta y no exenta de problemas. Después de preguntar a 1.600 personas por todo el país, los investigadores encontraron que la mayoría de los rusos se sienten orgullosos de su historia, sus logros deportivos, el  arte y del ejército, y también acerca de lo que perciben como mejores condiciones de vida. what are russians proud of
¿De qué acontecimientos en la vida de Rusia de los últimos 10 a 15 años se siente usted orgulloso? (pregunta abierta, no más de tres respuestas)
  2005 2013
Olimpiadas de invierno en Sochi - 7
Logros de los atletas rusos; orgullos de los atletas paraolímpicos 6 6
Aumento de la influencia de Rusia, su presencia en la arena internacional 2 5
Aumento de la economía, recuperación de la crisis, aumento en el nivel de vida 5 6
¿Está interesado en comerciar con Rusia? ¿Necesita traducción al ruso de sus catálogos, páginas web o documentación? Póngase en contacto con Pangeanic para que un miembro de nuestro equipo de ventas le aconseje sobre cómo traducir todo su material al ruso.