PECAT: El arma secreta del equipo de traductores de Pangeanic

En Pangeanic hemos desarrollado PECAT, una plataforma en la nube enfocada en mejorar el trabajo del equipo interno de nuestra empresa. PECAT destaca por su versatilidad, sencillo manejo y altas prestaciones, además de ser muy potente y segura.

PECAT: traducción online sencilla, funcional y potente

PECAT es una herramienta idónea para trabajar, individual y colectivamente, en cualquier proyecto de traducción. Resulta muy intuitiva, flexible y permite un gran control sobre el flujo de trabajo y, además, se adapta a las necesidades del usuario. Otra de sus grandes ventajas es que no es necesario tener conocimientos técnicos para usarla.

Con PECAT, el equipo de traductores y revisores pueden trabajar en paralelo con gran comodidad y eficacia, puesto que, en todo momento, están viendo el texto meta y el de origen, sin que este último pueda modificarse involuntariamente, ya que se encuentra bloqueado.

Además, PECAT permite marcar con transcodes aquellos segmentos de la traducción que no son correctos, borrándolos del archivo final sin necesidad de eliminarlos del archivo bilingüe. De esta manera, el archivo histórico permanece intacto.

Por otro lado, PECAT permite filtrar los segmentos según su estado, en función de si han tenido o no mensajes de error en el Auto-QA, así como también filtrarlos por terminología, tanto en el texto origen como en el texto meta. Esto permite al proveedor trabajar sobre un rango determinado de segmentos. 

 

PECAT: Disfrute de un entorno de traducción perfecto

La plataforma PECAT permite la generación de áreas de trabajo privadas, con unas funcionalidades y características que la convierten en el entorno ideal para realizar traducciones perfectas a nivel de precisión, fidelidad, calidad, estilo y creatividad.

Este es un compendio de las características, prestaciones y ventajas de PECAT:

  • Entorno privado de trabajo, lo que garantiza la confidencialidad y la seguridad de la información.
  • Incorpora paneles y tableros que permiten la gestión y control de complejos proyectos de traducción con un simple vistazo.
  • Mayor flexibilidad. Al tratarse de una herramienta multiplataforma, el equipo puede trabajar cuando y donde quiera con la versión móvil.
  • Mejora del feedback entre traductores y revisores, puesto que pueden trabajar a la vez, optimizando la comunicación de estos dos tipos de profesionales desde una fase muy temprana del proyecto. Por ejemplo, el traductor puede recibir correcciones mientras está trabajando en un proyecto (estas aparecen bloqueadas pero el traductor las puede consultar y tomar como referencia). Esto permite mejorar la calidad de la traducción, solucionar los problemas que van surgiendo sobre la marcha y evitar retrasos en la entrega final. 

Mayor dinamismo. Al trabajar en base a unidades de traducción, es posible reasignar el trabajo rápidamente. De esta forma, un traductor puede pedir que parte del volumen del trabajo se encargue a otro miembro del equipo en una fase aún temprana del proyecto, evitando retrasos en las entregas

 

 

Céntrese en la creatividad

Una de las grandes ventajas de PECAT es que permite a los traductores concentrarse en la creatividad. Con PECAT es posible crear datos de forma paralela, mientras otros se están traduciendo de forma automática. Es decir, permite la multitarea simultánea: el traductor puede estar generando y manejando una parte de la información, mientras otros datos están siendo tratados de un modo automatizado.

Sencillez y funcionalidad

La plataforma PECAT destaca especialmente por su uso sencillo, intuitivo y funcional. Esto la convierte en una herramienta visual, que funciona con paneles y tableros muy bien organizados y estructurados. El usuario puede, en todo momento, tener una visión completa y clara del punto en el que se encuentra el proyecto, de los avances, progresos o dificultades.

Perfecta para la creación masiva de datos

La herramienta PECAT añade rapidez, fluidez y eficacia a la gestión de grandes cantidades de datos, gracias a sus funciones multitarea, posibilidad de crear datos paralelos o trabajar y exportar documentos en múltiples formatos.

 

image (26)

¿Qué puede hacer PECAT por usted?

Los principales beneficios de PECAT están relacionados con su capacidad para potenciar la creatividad, la transcreación y el tratamiento de datos. El valor de PECAT es la creación de un entorno ideal para conseguir grandes resultados en trabajos de traducción y procesamiento del lenguaje. 

 

 Dashboard

El tablero o Dashboard permite a los administradores o coordinadores de los proyectos de traducción disponer de información vía API muy útil para el control y gestión de proyectos, como, por ejemplo:

  • Número de usuarios registrados y activos.
  • Clasificación por tipo de usuario
  • Número de proyectos que se están llevando a cabo
  • Número total de trabajos en ejecución, ordenados por tipo: anotación, evaluación, revisión o traducción.

QE Score: calidad asegurada

PECAT dispone de un Indicador Clave de Rendimiento (KPI) propio para establecer una puntuación, lo más objetiva posible, de la calidad de sus traducciones: el QE Score, un sistema que establece una matriz que sirve para definir los diferentes tipos de problemas detectados en una traducción (precisión, estilo…) y su gravedad (crítica, mayor…).

 

Plataforma segura

Pangeanic es una de las pocas empresas del sector de la tecnología del lenguaje y servicios de traducción certificada por la ISO27001 Information Security, incluidas también sus operaciones de teletrabajo.

Esta norma ISO establece unos requisitos muy estrictos que definen cómo implementar, monitorear, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión. También sirve de guía para ejecutar una serie de buenas prácticas sobre aspectos como: documentación, divisiones de responsabilidad, disponibilidad, control de acceso a datos, seguridad, auditoría y medidas correctivas y preventivas.

Disponer de esta prestigiosa certificación, por parte de Pangeanic, constituye un plus extra de seguridad y tranquilidad para los usuarios de la plataforma PECAT, una herramienta en la que se manejan muchos datos, algunos de ellos privados o sensibles.

El tratamiento seguro de la información y la puesta en práctica de las medidas más avanzadas en seguridad y en protección de datos garantiza la anonimización, evitando que dicha información pueda ser accesible por cualquier persona no autorizada.

Con PECAT, tanto traductores como clientes pueden enfocar su esfuerzo en su trabajo y consecución de los objetivos propuestos, ya que se trata de una plataforma totalmente confiable, en la que la información se encuentra siempre a buen recaudo y convenientemente protegida.

 

cta anonimizacion