Pruebe nuestro LLM Masker
Pruebe nuestro LLM Masker
Featured Image

4 minutos de lectura

19/04/2022

Traduzca fácilmente con los plugins de Pangeanic: la traducción automática más potente y eficiente

 

Si tiene la necesidad de traducir una gran cantidad de información o de documentos de una forma rápida y práctica, los plugins y la API de Pangeanic son la solución idónea. Garantizamos una traducción automática de calidad casi humana basada en motores personalizados y en sistemas de autoaprendizaje e inteligencia artificial (IA).

 

¿Cómo pueden nuestros plugins y nuestras API ayudar a su negocio?

La apuesta de Pangeanic por la traducción automática usando tecnología de la IA se ha materializado en la creación de la plataforma ECO, PangeaMT y ActivaTM. Estos proyectos nos han permitido desarrollar métodos que, mediante la traducción automática y el aprendizaje profundo, nos permiten elevar la calidad de la traducción asistida a un nivel casi humano.

 

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que acumulan una gran experiencia en campos como la traducción, la IA, el aprendizaje automático, la lingüística computacional, la gestión de contenido, el reconocimiento de patrones y la integración de sistemas. Esto nos permite adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente.  

 

En PangeaMT hemos desarrollado unos plugins que el cliente puede descargar de nuestra plataforma y, en función de los servicios que tenga contratados, introducir el código de la API que le facilitamos. Seguidamente, podrá acceder a la traducción automática de un modo pasivo o, si lo prefiere, alimentar los motores de búsqueda con más vocabulario y conceptos para ir perfeccionando y personalizando cada vez más sus traducciones

¿Qué empresas se benefician del uso de nuestros plugins y nuestra API?

Los plugins y la API de Pangeanic son particularmente útiles para dos tipos de empresas y organizaciones: las que necesitan traducir rápidamente grandes cantidades de información, muchas veces con necesidades multilingües, y las que están interesadas en profundizar en motores lingüísticos personalizados. Enmarcadas en alguno de estos dos grupos se encontrarían:

  • agencias de comunicación y publicidad;
  • blogs comerciales;
  • empresas financieras;
  • plataformas, páginas web y tiendas de comercio electrónico;
  • productores de grandes cantidades de contenido que necesitan automatizar sus procesos de traducción para obtener resultados y respuestas rápidamente;
  • empresas de SEO;
  • agencias de traducción;
  • empresas de encuestas y de análisis de opinión.

 

Le puede interesar: Cómo impulsar su negocio con procesamiento del lenguaje natural


MT API y plugin al detalle

Nuestra API y los plugins facilitan enormemente el acceso y uso de la traducción automática a nuestros clientes gracias a su compatibilidad con las principales herramientas de traducción,  sus potentes, eficaces y flexibles características y su facilidad del uso:

 Compatibilidad

En la actualidad, las CAT tools o herramientas de traducción con las que tenemos integración son las siguientes:

  • Memsource. Plataforma que identifica el contenido que puede traducirse automáticamente.
  • MemoQ. Cada vez más utilizada por sus funcionalidades avanzadas, como la gestión flexible del flujo de trabajo, la personalización o los controles de calidad automatizados. 
  • SDL Trados. Veterana herramienta con más de 270 000 usuarios registrados, muy eficaz para la gestión y revisión de terminología específica. 

Características técnicas

Algunas de las características técnicas más relevantes de nuestra API de traducción automática profesional son:

  • Carga de TMX de los motores de traducción automática. 
  • Acceso directo desde el CMS (sistema de gestión de contenido) del cliente a nuestra plataforma.
  • Motores de traducción automática personalizados en función de las necesidades particulares, tipo de contenido y campo de aplicación de cada cliente.

PECAT, la herramienta de traducción de Pangeanic

PECAT es la herramienta de traducción creada por Pangeanic cuya principal característica es que posibilita la generación de áreas de trabajo privadas, permitiendo así la realización de traducciones con un altísimo nivel de calidad en todos los aspectos: precisión, fidelidad, estilo y creatividad; garantizando también en todo momento la anonimización y protección de los datos personales y del resto de información. 

De momento, PECAT solamente se usa de manera interna para los trabajos de traducción de Pangeanic, pero ya estamos trabajando para que, en un futuro próximo, puedan utilizarla directamente nuestros clientes. Otra de los próximas prestaciones de PECAT será ofrecer servicios de MTPE (traducción automática con posedición) a través de nuestra plataforma ECO.

Las principales prestaciones, características y ventajas de PECAT son:

  • control de terminología;
  • memoria de traducción;
  • creación de un entorno privado de trabajo;
  • funciones avanzadas de control de calidad;
  • revisión ortográfica y gramatical;
  • detección de repeticiones;
  • control de terminología;
  • uso de indicadores de calidad (KPI) ;
  • confidencialidad y máxima seguridad de la información;
  • paneles y tableros para facilitar la gestión y control de proyectos de traducción complejos;
  • función de seguridad anti “copiar y pegar” para detectar plagios y traducciones automáticas directas.



Siga aprendiendo: La importancia de la limpieza de datos en la TA y el Aprendizaje Profundo

¿Quiere probar ECO? Solicite una demo gratuita

ECO es nuestra plataforma de traducción automática. Al no tratarse de una herramienta de traducción, el usuario puede acceder a servicios de traducción sin necesidad de API.

La plataforma ECO ofrece a los clientes un novedoso sistema de traducción automática adaptable basado en motores cognitivos personalizados y en sistemas de IA. De esta forma, consigue imitar la terminología y el estilo de los usuarios en solo unos minutos o incluso en tiempo real. ¿Cuál es el resultado de todo esto? La creación de motores de traducción capaces de ofrecer una calidad cercana a la paridad humana.

Además de traducciones de la más alta calidad, ECO incorpora técnicas de anonimización y seguridad de nivel empresarial, tanto en las instalaciones de los clientes como desde la nube privada de los servidores de Pangeanic.

La gran ventaja de ECO es que cuanto más traduce, mejores son los resultados alcanzados, ya que la plataforma va reconociendo, progresivamente, las preferencias de cada cliente, los vocablos más utilizados y su estilo. Por otro lado, la plataforma ECO automatiza los flujos de trabajo, optimizando uno de los bienes más preciados de todas la empresas y profesionales: el tiempo. 

Si busca un servicio de traducción rápido, un sistema de anonimización independiente, un servicio recurrente de traducción y anonimización en SaaS (Software as a Service) u otros servicios de procesamiento del lenguaje o de análisis y organización de grandes cantidades de datos, la plataforma ECO es la solución ideal. Se trata de un sistema que ofrece estos servicios por separado o integrados, siempre con un enfoque en la necesidades del cliente.

No dude en contactar con nosotros para solicitar una demo gratuita y descubrir todo el partido que puede sacarle a nuestra plataforma de traducción automática ECO.

 

CTA_Pangeanic_Contacto_ES-2